lunes, 27 de julio de 2015

¿FLORES O DULCES??

Renata era una niña muy bonita, y le gustaban muuuuucho los dulces, y los caramelos, y los chocolatines, y ... bueno, ya pueden imaginarse. Pero los padres no la dejaban comer tantos como ella quería. Entonces un día, en que se había comprado, con unos billetes que le había regalado el tío Osvaldo, dos paletas (desde que en Argentina se popularizó el hablar "en Chavo" no decimos más chupetines), a escondidas para que no la descubrieran , buscó dos palitos, chupó un poco las paletas para ablandarlas, les clavó en el centro los palitos, y los puso como flores en un florero de la sala. Nadie se dio cuenta, y ella, cada vez que no la veían, iba y los lamía un poco a cada uno. Así fue como fueron quedando cada vez más y más chicos, hasta que mamá un día los miró, y dijo: -Uyyyy, estas flores ya están marchitas. Hay que tirarlas a la basura.
Y las sacó, y las arrojó, sin que Renata pudiera decir nada. Moraleja: las golosinas hay que comérselas enseguida, por las dudas.
Photoshop y texto de Silvia Ele

(Se aconseja al público espectador que, para poder apreciar mejor la imagen mostrada, apoye en ella el cursor que tendrá forma de manito, y haga clic. De ese modo la verá en su tamaño original)

No hay comentarios :

Publicar un comentario